Malta en pasta para gatos.
Este producto, si es suministrado a tu gato de forma habitual, facilita el tránsito de las bolas de pelo. En ejemplares de pelo corto será suficiente con una o dos dosis semanales, si bien en los de pelo largo debe administrarse al menos tres veces por semana. No excederse en las dosis es muy importante, puesto que puede provocar alteraciones en la absorción de los nutrientes y diarreas, entre otras.
*Especialmente indicada para prevenir y eliminar los conglomerados de pelo a nivel estomacal o del tracto intestinal, evitando así la formación de tricobezoares.
*********************
Malta: A los gatos les encanta ingerir hierbas (grama, etc..), acción que la hacen innatamente, para la eliminación de los pelos que ingieren, pero con el suministro semanal de la malta no es necesario suministrárselas.
Cepillo: será suave, y de púas de plástico, debiendo utilizarlo diariamente, estimulando con ello la renovación del pelo muerto y previniendo la formación de los incómodos nudos.
4 comentarios:
¡¡Que buen consejo Henriketo!!, nunca utilicé malta con mis gatos, pero es algo que no me faltará a partir de ahora, un besote y un Miauuu!!
Mis gatitos Tasha y Eddy te agradecen todas estas informaciones.
Dos besotes y dos miauuuuuus!...
Duncan: Me alegro de que este post te haya resultado útil.
Existen diversas variedades tienes que escoger la que a tu gato le guste más...
Un beso-cabezón gatuno
Tetis: Es un placer serviros de ayuda.
Otro beso para ti y, como no, también para Tasha y Eddy
Feliz día a los tres
Publicar un comentario