TE RECUERDO
No llores por mí... Me has dado un hogar donde cobijarme, me has proporcionado alimento y sobre todo, me has dado tu amor y tu compañía. Lo último que querría es verte sufrir por mí. Ahora que no estoy contigo, no quiero verte triste. Deseo que cuando pienses en mí sonrías, pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz. Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartimos, nuestras muestras de cariño, nuestros juegos...y si alguna vez te defraudé, o me porté mal, perdóname. Y, por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas, porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes, sin cariño...muchos que darían su vida por compartir la tuya. No, no lo digas, no digas que no quieres tener más animales...eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz. Por favor, que mi muerte no sea en vano, que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir y conocer lo maravillosa que es tu amistad, que conozca la verdadera vida de gato, que descubra el cariño. No estés triste...yo no lo estoy, porque sé que guardas ese rinconcito especial en tu corazón ...para mí.
*Dedicado a todos nuestros amados gatos que iniciaron su viaje a las estrellas...In Memoriam*.
6 comentarios:
snif snif mi gato mose ira al cielo de muuuy viejo, jeje. gracias miauu
Que bonito... Eso me recuerda que cuando Carmen estaba triste por que su papá también se iba, me utilizaba de almohada.
Y yo me dejaba almohadizar, lo cual me da que ella ha interpretado como que entendía su pena. Pero ¡qué va! Los gatos tampoco sabemos a dónde vamos cuando nos vamos de los tejados de acá abajo.
Por cierto que mi mama nunca va decir que se canso de gatos o no quiere mas; siempre va a querer salvar a otro minino.
Ahora lo que no se es como pasarte el pescado; no una sardina: a mi me suelen dar atun y hasta trucha un pescado que dicen es una delicatessen pero mi mama igual me lo da.
Beso de morro rosa. Miss Lizzie Crabb
Noeli...todos emprenderemos algún día ese viaje tan especial... pero....ahora no. Besos de nariz, como tu dices...me encanta, y ronronetes...
Querido Pangur...yo también gaho de almohadón para Cabalayka...tenemos que mimarlas...cuando están tristes. Coge todas las sardinas y el yogurt que quieras...amigo, es un placer y un honor recibir tus visitas.
Querida Miss Lizzie Crabb...tienes unos gustos muy exquisitos y refinados con el pescado...Que delicias...¿Me invitas?. Besitos de narizote rosado y ronronitos para ti y tu mami.
Publicar un comentario