¿TU GATO SUFRE ATAQUES DE LOCURA NOCTURNA?
Carreras alocadas de un lado a otro de la casa, saltos contra las paredes, persecuciones imaginarias, piruetas en el aire... Tranquilos,nuestro gatito no se ha vuelto loco, sólo está jugando. El gato es un animal con una tremenda imaginación. Mediante estos juegos alocados,que generalmente tienen lugar de noche (las horas nocturnas son aquéllas en las que el gato en libertad sale de caza), da rienda suelta a sus instintos depredatorios, persiguiendo presas fantasmas, acechando a roedores inexistentes o saltando sobre pájaros imaginarios.
8 comentarios:
Bueno, pero tal vez Henriketo vea cosas que ni tú ni yo podamos ver, esos habitantes menudos que hay en algunas casas, sobre todo campestres: los gnomos, las hadas, los espirutus de sus ancestros gatunos que vienen a visitarlos. Mis gatos ven espiritus, se quedan mirando a puntos fijos del pasillo de casa y nos da miedo.
Un besito.
Bueno, menos mal que tú me aclaras ese comportamiento loco que tiene Melody...tal cual, pensé que podía estar estresada...no parecía la misma de día que de noche¡¡¡ Juas, me siento más aliviada mi querido gatito. Gracias.
Te dejo mis cariños y mimitos.
Buena semana, corazón.
Uff, no sé si Michel IV de Gato hacía eso o no, porque las noches se las pasaba tramando revoluciones y oscuros planes en la Gatera Real del Patio-Lavadero, jajaja, un besoteeeee!!
No tamos locoss, que sabemos lo que queremos ajaajajaaja. Gracias!! muaaaa, os adorooo, a todos los gatitos
Henriketo dice:
Fernanda: voy a contarte un secreto: He visto a Cabalayka hablar sola delante del PC...¿a eso no le llaman estar loco?.
Absolutamente de acuerdo contigo humana fernanda, absolutamente de acuerdo.
Miau, jejeje, miauuuuuuuu
Henriketo dice:
Willow:
Voy a hablar con Melody para que te lo explique....NO ESTAMOS LOCOS
Henriketo dice:
Duncan:
Como tiene que ser, amigo mio...como tiene que ser...¡¡¡Viva la Gatocracia!!!!
Henriketo dice:
Noeli: acabas de recitar mi himno gatuno favorito.
Recuerdame que te regale una sardina.
Miau, jejeje, miauuuuuuuu
Publicar un comentario