-Señora, no debería bañar al gato. Mire: con tanta agua se puede morir…
La mujer no le hace caso y sigue bañando al animal, pero al cabo de un rato vuelve a pasar el hombre y observa al gato tirado en el suelo:
-¿Se dió cuenta, señora? Le dije que con tanta agua lo iba a matar.
-No, señor, no murió por el agua, dijo la bruta, sino después de exprimirlo para que se secara.
7 comentarios:
jajajaja....yo también soy de la que los estruja después del baño....a partir de ahora tendré más cuidadín...MIAuwwwwwww
Aunque no dejo comentarios Siempre paso por aqui y por tu otro blog
Tienes algo para ti aqui
http://moonshadowfireheart.blogspot.com/2009/03/un-pequeno-gesto.html
Saludosssssssss
Uff, pobre, Miaus!!
Carolina: Gracias por visitar a Henriketo en su Gato-Blog. Te comento que a él no le gusta mucho bañarse...pero no le queda otra opción y lo acepta estoicamente. Aunque el momento del secado lo encuentra detestable...tiene su parte positiva ya que le dejo ir a tomar el sol para no perturbarlo todavía más... con el baño, ya tuvo suficiente suplicio...jejeje.
Me comenta que a él, este chiste, le resulta patético...Henriketo tiene toda la razón...Vamos a pensar todos que la bruta señora no maltrata a nuestro querido protagonista.
Saludos cordiales y feliz día
ЖΔЯIΔ: Bienvenida a la sección de comentarios de Henriketo. Gracias por visitarnos y celebramos que las historias y aventuras de Henriketo te resulten interesantes y entretenidas.
-Henriketo dice que si lo que tienes para él son sardinas...(siempre pensando en lo mismo...este gato...)
Te visitamos a la mayor brevedad posible y, de nuevo, gracias por expresarnos tu cariño.
Que tengas un lindo día.
Duncan: Ciertamente...el final del chiste resulta del todo inapropiado para nuestro queridos amigos felinos. Afortunadamente...solo es un chiste.
Feliz día y gracias por tu bufido al cual, yo también me sumo gustosa: fuuuuuuuuuuffffffffff
Hola Hernriketo, que barbaridad si no fuera un chiste eso de cómo secaron al gato, sería un horror, como el de Tom y Gerry cuando entró la lavadora!!!
Me gusta tu blog, y no como sardinas pues mi ama me dio un dia y me soltaron la panza, me llamo Winter Goyo y le pedí la maquina a ella para mandarte un ronroneo, son madre de dos gatitos, ahora tienen dos meses y soy cruce de siamés, un abrazo Henriketo!!!
Publicar un comentario