El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

jueves, 5 de junio de 2008

C A B A L A Y K A: ¿QUÉ EDAD TIENE TU GATO?

Hola a todo el mundo facundo, a continuación os dejo un link muy interesante, en su día publicado por Cabalayka, que tan amablemente me ha cedido para mi Gato Blog. Os contaré que yo tengo doce años de los humanos...asi es que ya soy un gato con una "edad importante"...me gusta mucho mi edad y...para nada me siento viejo, por el contrario, me siento infinitamente sabio y aún voy corriendo detrás de todo lo que se mueve...la edad es un concepto....yo me siento joven y tengo muchos proyectos en mi cabeza...de gato!!!!. La foto que he puesto es de cuando era pequeño...ahora ya no me dejo fotografiar tanto....je,je,je. Espero que el artículo os resulte interesante y podamos abrir un debate sobre las edades y sus consecuencias....Hasta pronto amig@s. Henriketo
C A B A L A Y K A: ¿QUÉ EDAD TIENE TU GATO?

No hay comentarios:

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA