El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

lunes, 12 de mayo de 2008

HENRIKETO


Hola me llamo Henriketo y soy un gato....ahora me imagino un coro de múltiples voces contestádome "a mi": Hola Henriketo!!!!!!!!. Rollito Rehab...Drinking...Cataplais, etc, etc, no pienso hacer, por el momento...,apología de "mis pequeñas distraciiones", que algunos de vosotros ya conocereís a través de el Blog de Cabalayka http://www.cabalayka.blogspot.com/ en el que "Yo" colaboro, "sin ánimo de lucro" (y un carajo) posando para sus fotografias junto con otros colegas gato_blogguers. Pues bien...debo dar las gracias a Cabalayka ya que por pasar de mi olímpicamente y dedicarse a sus "asuntillos" de blogs, webs Internet y otras cuchufletas, me transmitió la pasión bloggera, al fin y al cabo yo tengo tiempo para eso....y como la comida la paga Cabalayka....jejeje, yo a mi rollito con las teclitas. Esto de escribir en un teclado de ordenador portátil es una leche, me duele las patas y...por hoy plego. Espero que os guste mi GatoBlog . Hasta pronto amig@s!!!















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Henriketo!soy la mamá adoptiva de un siames llamado Mustafá y una gatita negra: Lulú..Amo los gatos!!son los seres mas fieles que he conocido, hasta el punto de no poder vivir sin la compañía de estos...Disfruto muchísimo de tu blog..Pronto t enviaré fotitos de mis gatos..Muchos besos y ronroneos!!Muchita, Mustafá y Lulú...

Cabalayka dijo...

De Henriketo para María Esperanza, Mustafá y Lulú:Gracias por visitar mi humilde GatoBlog, sin vuestra participación, ánimos y cariño constante, no tendría sentido. Estoy esperando esas fotos, las publicaré en mi lista de GatoAmigos. Muchos besos y ronroneos!!! para los tres.Hasta pronto, amigos!!!

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA