El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

sábado, 19 de julio de 2008

EL JUEGO SUPREMO: FLORES DE BACH PARA TU MASCOTA

Las terapias florales de Bach son preparados que equilibran diferentes necesidades del ser vivo. Estas extraordinarias flores actúan “calmando las emociones que se encuentran en desequilibrio”, logrando que el paciente gatuno vaya recuperando poco a poco “su estabilidad emocional o logre curar sus problemas físicos”.
Hoy puedes ayudar a armonizar el alma de tu gato con Flores de Bach. Esta terapia floral no es la única que se aplica a los animales, pero si es la más común. No presenta riesgo alguno para tu amigo y, además, es totalmente compatible con cualquier otra medicación, en caso de que la enfermedad requiera tomarla.
Generalmente, cuando el animal presenta una patología aguda, la recuperación de la salud será bastante rápida. Por el contrario, si tu mascota presenta un estado crónico, mientras esté tomando la esencia notará una mejoría notable pero, al suprimir la toma, los síntomas reaparecerán de nuevo. Aún así, mientras esté ingiriendo el preparado disfrutará de una mejor calidad de vida. Los remedios florales son absolutamente compatibles con la medicina veterinaria.
Para profundizar más en la terapia floral para tu gato Cabalayka y Henriketo os recomiendan el siguiente Gatolink:
EL JUEGO SUPREMO: FLORES DE BACH PARA TU MASCOTA

4 comentarios:

Willow dijo...

Hola Henriketo,Hola Cabalayka!!!muy interesante lo publicado.Soy terapeuta floral y sé bien de qué trata esta publicación.Tengo tres amorosas gatitas qué trato con flores,sobre todo a Maky (siamesa,ella y bastante delicada)y no he necesitado demasiado,de otra medicina.Saludos y de nuevo, mis felicitaciones por este blog!!!

Willow dijo...

P.D. Cualquier consulta qué necesitéis para nuestros amigos gatunos,les dejo más abajo mi direcc.con gusto responderé.

Micuevaenelarbol.blogspot.com

Saludos y a las órdenes.

Cabalayka dijo...

Hola willow, gracias por visitarnos y por dejar aquí tus huellas y las de tus gatitas. Agradezco profundamente tu aportación y tus amables comentarios. Recibe nuestros más afectuosos saludos (humanos y...gatunos!!!)

Alita'sCloset dijo...

Gracias por la publicacion, sería bueno colocar el autor y la web del mismo.
Marcela Alejandra Montes Vázquez
www.delikittessen.com.ar
www.cristalita.com.ar

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA