El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

martes, 3 de febrero de 2009

LA HISTORIA CONTADA POR UN GATO


Akenatón, la historia de la humanidad contada por un gato
"Conoce la vida como la palma de su propia mano -de su propia pata-. Es un gato." .../... "El gato Akenatón nos cuenta la vida del hombre, y de la mujer, sus sexos, sus amores, sus flaquezas y sus raras virtudes animales...".
No es un libro sobre gatos. Es un libro -un gran libro- sobre la historia del hombre.

AKENATON. LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD CONTADA POR UN GATO
Autor: Gérard Vincent
Editorial Alfaguara Bolsillo
273 páginas

9 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

Tomo nota!!

LA TIGRITA dijo...

Hola chicos, no he podido leer bien sus post, tengo problemas de conexion en casa :0(
Espero resolverlo pronto y regresar, les dejo besitos y sardinitas a Henriketo!!!

Maddi Cofasso. dijo...

Me lo voy a comprar sin duda:)

hace mucho no veia el gato blogger

Despues me gustaria comentarte algo que me paso con mi gato...
Ya que como veo que sabes mucho, sobre ellos. Lo que me paso debe tener alguna explicacion..

saludos



La amante de los gatos : Maddi

La'badesa dijo...

¡Juuur! qué famosa se ha hecho la Mujerárbol ¡si hablan de ella en la tele!
¡Qué divertido!

Cabalayka dijo...

Me legro Duncan de que nuestras reseñas literarias sean de tu total interés.
Feliz día

Cabalayka dijo...

No te preocupes querida Tigra, resuelve esos problemas y te esperamos encantados, esta blog, sin ti, no sería lo mismo.
Henriketo te manda sardinas y mil ronronetes
Feliz día amiga.

Cabalayka dijo...

Pues no se hable más queridas Maddi y Julia: a visitar al gato blogger más a menudo!!!
Celebro que mi recomendación sea de vuestro entero agrado
Feliz día amigas.

Cabalayka dijo...

Para eso estamos loa amiguetes para hacer publicidad...
Gracias por tus simpáticas palabras querida Mujer Árbol y su gato Pangur.
Feliz día a los dos.

Sara dijo...

Hola, me llamo Sara y quisiera saber si alguien puede ayudarme a conseguir este libro, en verdad que estoy desesperada por tenerlo lo antes posible, lo he buscado hasta el cansancio...si alguien sabe dónde puedo conseguirlo, porfavor escríbanme: saris_1706@hotmail.com Muchas gracias

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA