El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

domingo, 11 de enero de 2009

LA GATITA PINTA


La gatita pinta
(por Gilda Rincón)
Gatita de tres colores
blanca, negra y amarilla
a mi casa me la traje
porque la encontré perdida
la bañé con agua tibia
luego le di de comer
se echó a dormir al sol
ronroneando de placer
una oreja negra
la otra amarilla
para oir de noche
para oir de día
con la oreja negra oye los ratones
y con la amarilla los gorriones
tigre de bolsillo mi mansa gatita
con su cuello blanco y su cola pinta

4 comentarios:

LA TIGRITA dijo...

Preciosa oda Henriketo, es enternecedora.
saluditos y feliz domingo!!!

Willow dijo...

Muy bonito Henri. Bonito y dulces cómo ustedes son...Te quiero.

Cabalayka dijo...

Si, es emotiva, querida Tigrita. henriketo y yo celebramos que sea de tu agrado. Feliz domingo también para ti y...Henriketo me dice que tienes ojos de gata...de tigra...excelente nick.

Cabalayka dijo...

Tu si que res dulce, querida amiga willow....un abrazo enorme y feliz domingo. Nosotros también te queremos mucho..

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA