El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

domingo, 21 de septiembre de 2008

C A B A L A Y K A: LA FÁBULA DEL GATO Y LAS AVES

Cabalayka ha puesto esta foto y, la verdad, no sé a que cuento viene...es obvio que lo que mi amigo Dody lleva en la boca son los restos del plumero para limpiar el polvo de los muebles y así ayudar a Cabalayka en las tareas domésticas. Ahhhh....
-Cabalayka dice que le sale la patita por la comisura de su boca.
-¿Qué patita? le respondo yo. Eso es un trozo del mango del plumero!!!. Los gatos no comemos pájaros, ni pollos....que instinto ni que tontunas de las personas son esas. Vamos a ver si nos entendemos....eso no es un pájaro. Vosotros si que os los comeis.....que yo lo he visto....me voy a callar que si no....
Mientras se resuelve el dilema os dejo el link de otra fábula.....de gatos (solo un ave más.....).
Publicado por Henriketo

5 comentarios:

Willow dijo...

Cabalayka. En verdad que eso que lleva en la boca no es un pájaro...¡

Qué es lo qué tú estás viendo?...Dody ahí lleva un ra...no¡es un rastro de pèdazo de mango de plumero para ayudarte en las tareas,no está claro?

Amiga ponte lentes,jjajajajjaj¡

Cabalayka dijo...

querida amiga, ya uso lentes...sinó seguro que hubiera visto un plumero!!!!, jejejeje. Henriketo dirá lo que quiera pero...albergo serias dudas al respecto...
En fin willow...tienes razón...no se hable más es un plumero....

Anónimo dijo...

Hola Willow!!!, gracias por respaldar la coartada de mi amigo Dody...es obvio que es un plumero.
Por cierto Willow, aquí va un chisme: Cabalayka solo utiliza los lentes para el ordenador...durante el resto del día se los quita...y,no ve un carajo!!!ES UN PLUMERO.Ronrronitos para ti.

Willow dijo...

Claro qué sí mi minino eso es un plumero,qué pensar¡

Otro secreto...yo también uso mis lentes cuando estoy en la compu...(pero esto entre tu y yo eh?)
y sin ellos...ja no chispeo un pomo¡
cariñitos para tí.


Cabalayka me puedes pasar tu mail así te envío las fotos de las mininas ? Les encantarán estar en la galería de amigos de Henriketo.

Sigo leyendo tus post.Hasta luego.

Un beso grande.

Cabalayka dijo...

Querida Willow te dejé el e-mail en uno de los post contestándote a uno de tus comentarios y...ahora temdría que revisar donde lo puse...mmmmm?.
Te visito y te lo dejo como comentario en uno de tus post...será lo más práctico!!!. Tenemos muchas ganas de conocer a las gatitas!!!. Abrazos

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA