El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

viernes, 12 de septiembre de 2008

LEER PARA CREER


Queridos amigos os propongo visitar , si os apetece, el siguiente vínculo y me gustaria que manifestarais vuestra opinión. Yo solo voy a decir lo siguiente: Me parece patético, deleznable y estúpido. Los gatos no hemos inventado las guerras, no hemos fabricado las bombas...Sin comentarios...no me quedan maullidos y mucho menos...ronrroneos. Solo puedo bufar....fffffffffffff!!!!!!. El ratón opina lo mismo que yo, que conste en acta.
Recibe un afectuoso mimosín ronrronero de mi parte.
Publicado por Henriketo

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA