El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

viernes, 12 de septiembre de 2008

LEER PARA CREER


Queridos amigos os propongo visitar , si os apetece, el siguiente vínculo y me gustaria que manifestarais vuestra opinión. Yo solo voy a decir lo siguiente: Me parece patético, deleznable y estúpido. Los gatos no hemos inventado las guerras, no hemos fabricado las bombas...Sin comentarios...no me quedan maullidos y mucho menos...ronrroneos. Solo puedo bufar....fffffffffffff!!!!!!. El ratón opina lo mismo que yo, que conste en acta.
Recibe un afectuoso mimosín ronrronero de mi parte.
Publicado por Henriketo

No hay comentarios:

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA