El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

jueves, 25 de septiembre de 2008

HOY ME SIENTO FELIZ


MAKY, MELODY Y CHIQUI
Hoy me siento feliz....estoy pletórico de alegría ya que mis amigas Maky, Chiqui y Melody me han enviado desde Uruguay sus fotografias y como son las tres una preciosidad quiero que me hagan compañia siempre en mi Blog.
Estaba pensando... con cual de las tres me iría a contemplar la luna y las estrellas, con cual de las tres me acurrucaría hasta alcanzar los dos el cielo...con cual de las tres compartiría mi comida, mi tiempo...
Es un gran dilema y...tendré que resolverlo. Se nota que en nuestro hemisferio ha comenzado el otoño y me pongo romántico....
Soy un poco tímido a la hora de expresar mis sentimientos, por eso me gusta escribir y sobre vosotras tres lindas gatas tengo algo que decir: Melody:
eres ciertamente una preciosa peluda, tu porte es elegante e introspectivo y tu mirada celestial me cautiva.
Maky:
tu belleza: un enigma un misterio, sabia entre las sabias, la gata chamana.
Chiqui:
tu dulzura,tu ternura,tu delicadeza,me emocionan....miauuuuuuuuuuu!!!!!.
Acabo de tomar una decisión: me quedo junto a las tres...y será una delicia y un placer. Yo...tengo que reconocer que soy poligamo o poligatas....como se diga....asi es que....asunto resuelto..."con las tres".
-¿Qué dices Cabalayka?
-Henriketo....desde que te conozco ya viniste a vivir con nosotros a esta casa esterilizado....
-Siempre se me olvida....ese "pequeño detalle" bueno, no importa pues, en otra vida será.....y yo tengo muchas, jejejejeje.
Y Ahora os dejo porque voy a soñar con mis tres amigas.....en unos minutos estoy con vosotras....en un lugar dónde nada es imposible. Ronrronitos para todo el mundo y, hoy especialmente para Uruguay!!!.

2 comentarios:

Willow dijo...

Gracias mi encantador gatito por todo lo expresado hacia tus amiguitas uruguayas...

Ellas te encuentran Muy GUAPO...jajjaja todas y están encantadas de compartir tu blog ¡

Mami,qué están haciendo mis hermanas ahí? si yo soy la más tierna compradora,hermosa y siempre obediente ? Te acompaño todas las noches cuando vienes a tu computadora mientras ellas durmen...

Chiqui no seas tan celosa,porfi, qué Henriketo ya dijo qué está encantado con las tres...todas son sus amiga y admira por igual¡

Ta bien, sí tú lo dices...pero dejame mirarlo un ratito máss...qué guapo es...besos Henri,humm¡

Bueno Chiqui dejate de pararte sobre el teclado si? y de hacerme topes,corazón ...nunca costó tanto escribir un comentario cómo en este momento,sólo tengo dos manos y no puedo escribir y acariciarte y despegarte del monitor...jajjajaja
qué gatita...

Cabalayka muy bonito todo...dale mis gracias en nombre de todas desde acá,pero en verdad,amiga hoy es más difícil escribir con ésta minina en la falda haciendo de las suyas.

probaré el enlace,esta vez,a ver qué sucede...muchos besitos...hasta luego

Los quiero¡

Cabalayka dijo...

Querida Willow y gatitas: Chiqui, Maky y Melody. Gracias por vuestro cariño y participación en esta Blog. Ese cariño es lo que me hace continuar en mi incansable labor: que este planeta también sea un hogar feliz para mis queridos gatos y todas las criaturas que en él moran.El afecto es mutuo, también los quiero.Ahora viene cuando me emociono...será cosa de la edad?.

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA