El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

domingo, 29 de marzo de 2009

LOS DOS LOCOS


Hacía cinco días que un par de locos se había escapado del manicomio.
– Necesitamos dinero urgente,dijo uno de los locos
–Si no, nos van a atrapar… Estoy decidido a robar un banco.
–Pero eso es muy peligroso, dijo el otro loco
--Te pueden matar. Además, no tienes ni un revólver…
El primero de los locos no escuchó los consejos de su compañero y se va al banco más cercano. En la entrada encuentra a un gato pequeño y se lo coloca en su antebrazo. El loco entra al Banco y cuando le toca su turno en la caja, mira al cajero con mala leche y le dice:
–¡Deme todo el dinero que tenga en la caja o aprieto el gatillo!

4 comentarios:

Duncan de Gross dijo...

jajaja, que bueno!!, jajaja, un besote Henriketooo!!

Cabalayka dijo...

Henriketo dice a Duncan:
No le veo yo la gracia a eso de apretar "el gatillo"...se podía apretar él los güev....cillos!!!
Esta semana Cabalayka está chistosilla...

Willow dijo...

Está muy gracioso el cuentito, Henri pero mira que yo estaba por comentar los mismo " porque no se aprieta sus trivis,¿eh? menudo cachondo el ladronzuelo...¡
Dale mis saludos a mami y me alegra que todo esté en orden, ahora.
Besitos para los dos.

Cabalayka dijo...

Henriketo dice a Willow:
El ladrón este es más tonto que hecho de encargo...que gatillo ni que perrillo...
Estamos los dos bien, gracias.,,por, cierto, Willow:
¿tienes un besugo en casa? (y, esto no va con segundas...). Es que estoy harto de las sardinas...
Miau, jjejeje, miuauuuuuuuuu

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA