El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

martes, 31 de marzo de 2009

PROHIBIDO BAÑAR AL GATO

Una mujer estaba bañando al gato en el jardín frente a la casa, y pasa un hombre y le dice:
-Señora, no debería bañar al gato. Mire: con tanta agua se puede morir…
La mujer no le hace caso y sigue bañando al animal, pero al cabo de un rato vuelve a pasar el hombre y observa al gato tirado en el suelo:
-¿Se dió cuenta, señora? Le dije que con tanta agua lo iba a matar.
-No, señor, no murió por el agua, dijo la bruta, sino después de exprimirlo para que se secara.

7 comentarios:

Carolina Santos Floriano dijo...

jajajaja....yo también soy de la que los estruja después del baño....a partir de ahora tendré más cuidadín...MIAuwwwwwww

ЖΔЯIΔ dijo...

Aunque no dejo comentarios Siempre paso por aqui y por tu otro blog

Tienes algo para ti aqui

http://moonshadowfireheart.blogspot.com/2009/03/un-pequeno-gesto.html

Saludosssssssss

Duncan de Gross dijo...

Uff, pobre, Miaus!!

Cabalayka dijo...

Carolina: Gracias por visitar a Henriketo en su Gato-Blog. Te comento que a él no le gusta mucho bañarse...pero no le queda otra opción y lo acepta estoicamente. Aunque el momento del secado lo encuentra detestable...tiene su parte positiva ya que le dejo ir a tomar el sol para no perturbarlo todavía más... con el baño, ya tuvo suficiente suplicio...jejeje.
Me comenta que a él, este chiste, le resulta patético...Henriketo tiene toda la razón...Vamos a pensar todos que la bruta señora no maltrata a nuestro querido protagonista.
Saludos cordiales y feliz día

Cabalayka dijo...

ЖΔЯIΔ: Bienvenida a la sección de comentarios de Henriketo. Gracias por visitarnos y celebramos que las historias y aventuras de Henriketo te resulten interesantes y entretenidas.
-Henriketo dice que si lo que tienes para él son sardinas...(siempre pensando en lo mismo...este gato...)
Te visitamos a la mayor brevedad posible y, de nuevo, gracias por expresarnos tu cariño.
Que tengas un lindo día.

Cabalayka dijo...

Duncan: Ciertamente...el final del chiste resulta del todo inapropiado para nuestro queridos amigos felinos. Afortunadamente...solo es un chiste.
Feliz día y gracias por tu bufido al cual, yo también me sumo gustosa: fuuuuuuuuuuffffffffff

Historia de mascotas dijo...

Hola Hernriketo, que barbaridad si no fuera un chiste eso de cómo secaron al gato, sería un horror, como el de Tom y Gerry cuando entró la lavadora!!!

Me gusta tu blog, y no como sardinas pues mi ama me dio un dia y me soltaron la panza, me llamo Winter Goyo y le pedí la maquina a ella para mandarte un ronroneo, son madre de dos gatitos, ahora tienen dos meses y soy cruce de siamés, un abrazo Henriketo!!!

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA