El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ASEO GATUNO


Hola amig@s:
Como podeis apreciar en este video a los gatos no nos asusta el agua...todo lo contrario nos agrada estar bien limpitos y aseados.Como ya comenté, en un post anterior, es muy importante que no me entre agua en el interior de mis orejas y...si es posible, no me laves la cara de un modo brusco ya que puedo asustarme y salir catapultado de la bañera a gran velocidad...Si me dices cositas bonitas y me acaricias mientras tomo mi baño me sentiré mucho más seguro y tranquilo.Feliz día amig@s
*Publicado por Henriketo

6 comentarios:

noeli dijo...

holaaaa amigos gatunos, yo a mi gato siempre lo baño y se queda reluciente. Luego esta 3 horas limpiandose el, para quitarse ese horrible olor a limpio. jajaajaja, besitos de nariz

Cabalayka dijo...

jejeje noeli: cuanta razón hay en tus palabras...ese horrible olor a jaboncito que ellos detestan y justo es en ese preciso momento...cuando más se lavan.¿Curioso no?. Ellos son así de encantadores. A los nuestros les acostumbramos al baño desde que eran muy pequeñitos.Besitos de nariz también para ti.

MoonkY dijo...

Mi mami está dormida... soy Morris su bebé... a mi no me gusta el agua, pero como sé q a mi mami si a veces si me dejo bañarme aunq me aferro al banco donde me sube y de ahi no me baja...

lo unico q me gusta de bañrme es q sé q ella me va a dejar dormir dentro de sus cobijas y bien abrazaditos ^^

grmiauuuu ya desperto mi mami!

Cabalayka dijo...

Hola Morris y... bienvenido a mi gatoBlog.Estamos de acuerdo que esa parte del baño es la más gratificante, amigo. No hay nada mejor en el mundo que quedarse acurrucado junto a mami y en "mi cama". Gracias por tu gato- comentario Morris, estás en tu casa. Ronronitos

Anónimo dijo...

Hola Henriketo, cuando "limpio"a mis queridos gatitos, ellos me obsequian con un sonoro "concierto" en re menor , al mas puro estilo Pavarotti!!!!
A ellos no les gusta nada de nada.
Besos y ronroneos

Anónimo dijo...

apolo, entre nosotros: yo lavarme, no me lavo, pero colonia....colonia de gato, eso si. Intento aguantar estoicamente los baños a los que me somete...papi. Ronronitos for you. ¿Qué te parece lo que te dice tu amigo Henri?

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA