El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

domingo, 9 de noviembre de 2008

EL GATO KITLER



¿Que tu gato se parece a Hitler? ¡entonces no es un gato, es un kitler! bienvenido al apasionante y excéntrico club mundial de los kitlers, esos gatos con bigotito y aires de grandeza que recuerdan de una asombrosa manera a ese inquietante führer...
"¿Se parece su gato a Adolf Hitler? ¿Se despierta cada noche sumido en un sudor frío que se pregunta si su mascota está pensando invadir Polonia?". Así se presenta un curioso weblog que pretende recoger las mejores imágenes de felinos que poseen una expresión facial agresiva y unos rasgos que podría compararse al mismísimo dictador alemán.
El espacio, que lleva por título "Gatos que se parecen a Hitler", acepta fotografías de mascotas que serían capaces de "dominar el mundo", aunque para ser Kitler -así definen a los animales- deben tener alguna que otra semejanza, como su forma de apoyar las patas o los bigotes.
La idea de crear este portal vino de la mano de un holandés llamado Koos Plegt, que se topó con el primer Kitler en su ciudad natal de Zwolle. Después de ser humillado por sus amigos, puso en marcha un weblog ofreciendo otros ejemplos de esta extraña especie.
De esta forma, los usuarios envían sus propuestas y, posteriormente, saldrán publicadas en el portal, donde incluso se puede votar al mejor parecido razonable.
Ver...para creer...

6 comentarios:

Fernanda dijo...

Pues todas las sardimmmas que desees. Yo tengo cuatro gatos más uno y me hacen muy feliz.

Willow dijo...

Justo justo, el parecido tenía qué buscarlo con ese personje? Dios nos proteja Henriketo de la tontería humana...¡

Cómo pasastes hoy mi querido? Dile a mami qué ya estuve, deleitandome y curiosando en su blog...todo es tan cálido e interesante.Seguro que tú la ayudas,verdad?

Bueno te dejo besitos y ganas de hacerte muchos mimitos.

Hasta mañana¡

Anónimo dijo...

Hola fernanda, seguro que tu también haces felices a todos tus gatos. Bienvenida, hoy y siempre, ami gatoblog. Yo también me siento feliz de recibir tu visita y tu testimonio.Ronronitos para ti.

Anónimo dijo...

willow: ciertamente, algunas comparaciones resultan odiosas. Si hitler se hubiese parecido a nosotros, los gatos, tan solo un poquito...jamás hubieran estallado las guerras mundiales. En fin, hay personas que necesitan ocupar su tiempo como buenamente pueden...Recibe mil ronronitos cariñosos para ti y mis amigas las gatitas.

Cabalayka dijo...

fernanda: Bienvenida a la gatoBlog de Henriketo, es un placer recibirte y gracias por tu comentarios.Saludos cordiales para ti y tus queridos gatos

Cabalayka dijo...

willow: gracias por visitarnos,dejar muestra de tu afecto hacia nosotros y tus pensamientos en nuestra blog. Un fuerte abrazo y...ya sabes que os queremos mucho.Un afectuoso abrazo

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA