El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

martes, 11 de noviembre de 2008

EL LOGRO DE KIKA


Me llamo Rosa Mary y jamás me gustaron los gatos ni los perros ni nada, siempre los tuve en el campo y nunca en la casa.
Hace dos años me casé y me fui a vivir a Sevilla, tengo una hija que se llama Andrea y no le gusta nada ni los gatos ni los perros, como a mi. Pero un día el medico de Andrea me dijo que seria bueno que tuviese un animalito, para responsabilizarse un poco mas ya que tenia problemas de comportamiento, jamas se me olvidara el día que apareció mi gatita.
Era un frío día de noviembre, cuando baje al portal de mi casa para irme al trabajo y la encontré, o mejor dicho me encontró ella a mi, debía tener unos cinco meses era gris con ojos verdes esmeralda, muy, muy delgada, la mire y me di la vuelta, no quería que me gustase, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que me seguía hacia el trabajo. No le hice caso y la volví a ver de nuevo por la puerta, ya no pude evitarlo... La recogí de la calle! Yo, que odiaba a los gatos.
Le dimos de comer, le compramos una cuna donde dormir y la llevamos al veterinario por si llevaba algún chip y era de alguien, me sorprendí cuando el veterinario me dijo que era un Azul Ruso. Estaba muy delgada pero en perfectas condiciones, la vacunamos y hoy es nuestra gatita Kika es la reina de la casa, ya lleva con nosotros dos años y le hemos regalado un compañero cruzado con persa que se llama Tito, ella lo adopto e incluso de dejaba mamar sin tener leche, era una gozada ver como se convertía en mamá sin haber estado embarazada.
Tengo dos gatos en 70 metros de casa, mi hija todavía no se ha acostumbrado a ellos, pero la terapia fue para mi, porque puedo asegurar que esos animalitos me han hecho mucho bien.

1 comentario:

Cabalayka dijo...

Es obvio que quien convive con un gato...acaba amándole profundamente. Quise publicar este testimonio para dar fe de ello con ejemplos vivos.Afectuosos saludos para todos

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA