El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

lunes, 10 de noviembre de 2008

GATOS RESCATADORES


En el atentado a las Torres Gemelas en la ciudad de New York en el 2001, varios Gatos fueron utilizados para localizar personas que habían quedado sepultadas bajo los escombros en lugares que los Perros de Rescate obviamente no podrían haber llegado. Se salvaron muchas vidas al localizar heridos que no hubieran sido encontrados de otra forma e invariablemente habrían perdido la vida si nuestros amigos felinos no intervenían.
Se sabe que los gatos han participado en maravillosas historias de rescate cuando algunas personas han estado en peligro. Otros han sido parte del peligro durante inundaciones o incendios y la gran mayoría ha salvado su vida junto con la de algún humano.
Estas historias o hechos son reales por sorprendentes que estos parezcan y existen muchísimas mas que no se han dado a conocer aun, los medios de comunicación no les dan la importancia que merecen.

5 comentarios:

Καλλιόπη dijo...

Malinterpretado los gatos ... en realidad todos tienen para el solicitante y egoísta, pero ¿cómo puede amar y confiar en la gente que aman, pocos saben ...

Cabalayka dijo...

Tanto que aprender de nuestros queridos hermanos felinos...tanto...Gracias por dejar aquí tus reflexiones.Atentos saludos.

Cabalayka dijo...

Tanto que aprender de nuestros queridos hermanos felinos...tanto...Gracias por dejar aquí tus reflexiones.Atentos saludos.

noeli dijo...

Este blog es demasiado genial, yo tengo un gato, charlie. Y mi hermana una gata, charlitina ajajaaj y han tenido 2 bebes, bueno, ya son grandes. EN fin, que amo a los gatos, siempre he tenido muchos. Graciasssss, sois unicos.

Cabalayka dijo...

Yo también he convivido siempre con ellos...son fascinantes y encantadores. Bienvenida al club gatuno. Y a tus gato-amigos también!!!

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA