El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

martes, 11 de noviembre de 2008

JAKE, EL GATO GUARDIÁN


En Florida durante la madrugada del año nuevo de 2003, Jake, un gato, atacó a mordiscos y arañazos a un ladrón que se había introducido en la casa por la ventana. Jake estaba tomando una siesta sobre el respaldo del sofá y cuando vio al intruso, se lanzo sobre él para defender su hogar. Lo mas asombroso de la historia es que el gato tenia en ese momento 21 años de edad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, muy bien hecho, y luego dicen de los perros guardianes.....
Donde se ponga un gato defendiendo su territorio......!

Anónimo dijo...

jejeje....¿quien se atreve a disputarle el territorio a un gato?. Por cierto amigo...me llegaron tus sardinas y...¿tienes un yogurt de postre para mi?

Anónimo dijo...

Hola otra vez, amigo Henriketo. Hace tiempo tuve un gato perro, esto es un gato con alma de perro, le gustaba bajar a la plaza a jugar y luego volvía a casa. Y defendía a otros gatos de los perros, era un gato especial, de color naranja. Se llamaba Richie.

Nota: te dejo en el refrigerador unas sardinillas frescas, la creme de la creme.

MoonkY dijo...

Wow!... sorprendente, pero sips ellos son la neta.. aun cuando dicen q los perros suelen defender más a sus dueños...

I love catz!!!

Anónimo dijo...

Hola fernanda...yo también soy un poco gatiperro, es mi secretillo!!!. Cuando cabalayka me lanza la pelotita para jugar...la cojo con la boca y se la entrego en la mano para que me la vuelva a lanzar...¿qué te parece? , por eso me llaman el gatiperro, miau, jejeje, miau.
Muchas gracias por ese exquisito manjar digno de gatos-dioses. Placer divino...a fe mia. Ahora mismo voy...no se maulle más....Ronronitos para ti.

Anónimo dijo...

Hola mooky me alegro de volver a saludarte.Los perros son excelentes guardianes pero nosotros los gatos...excelentes cuidadores de "nuestras casas..." dónde os cedemos un poquito de nuestro territorio....miau, jejeje, miau!!!.
Ronronitos for you....¿qué te parece mi gato-inglés?

Anónimo dijo...

Por supuesto Henriketo, tengo un postrecito para ti, espero que te guste de fresa

Anónimo dijo...

querido axel...estás en todos los detalles!!!.Salgo raudo y veloz a recoger ese rico postrecito de fresas.Un afectuoso roce de mi cabeza contra la tuya y ronronitos varios para ti.Miauuuuuuuu!!!

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA