El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

jueves, 20 de noviembre de 2008

LOS GATOS HABLAN SOBRE SUS DUEÑOS


"Las personas han convivido durante miles de años y, puesto que los gatos son curiosos por naturaleza, es de esperar que tengan unas cuantas preguntas que hacer a sus dueños humanos sobre su forma de comportarse".
Así reza la contraportada de este libro, original y que nos ayudará a comprender a nuestros gatos... y tal vez a nosotros mismos.

Las personas y los gatos han convivido durante miles de años y, puesto que los gatos son curiosos por naturaleza, es de esperar que tengan unas cuantas preguntas que hacer a sus dueños humanos sobre su forma de comportarse. En ‘Los gatos hablan sobre sus dueños’, Bruce Fogle dirige su atención a una de las razas más curiosas: el dueño de gatos.
Contesta a las preguntas que le hacen los gatos sobre temas tan diversos como la salud, los hábitos y las manías de sus dueños, desvelando una de las relaciones más complejas que ha existido entre un humano y un animal. Las respuestas, llenas de humor y siempre informativas, resultarán fascinantes para cualquiera que tenga un gato como mascota. Después de leer este libro no volverá probablemente a ver a su gato con los mismos ojos.
Ficha del libro
Título: Los gatos hablan sobre sus dueños
Autor: Bruce Fogle
Editorial: Ateles Editores
Precio: 9,02 euros
Páginas: 124 páginas
Más información: Ateles.net

El autor
Bruce Fogle, autor de libros ciertamente populares tales como ‘Las ciento una preguntas que su gato le haría si pudiera hablar’ o ‘Las ciento una preguntas que su perro le haría si pudiera hablar’, dirige una clínica veterinaria en Londres y da clases sobre comportamiento animal en facultades de Veterinaria de todo el mundo. Está considerado como el mejor escritor de best sellers sobre temas veterinarios

(*)Fuente:LOS GATOS HABLAN SOBRE SUS DUEÑOS
Autor: Bruce Fogle
142 páginas
Editorial Ateles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciertamente somos una raza curiosa los "dueños" de los gatos.
Dicen que nosotros somos personas que queremos amar y que los "dueños" de los perros son personas que quieren que se le ame........Será cierto?
Besos y ronroneos mil!

Anónimo dijo...

Cierto es, querido amigo júpiter y, que conste en acta, que lo has dicho tu, miau, jejeje, miau.Por cierto...me llegaron tus sardinas...deliciosas!!!. También estoy interesado en ricos postrecitos...Estarás de acuerdo conmigo en que..después de una buena comida apetece un buen postrecito...miau, jejeje, miau. Ronronitos para ti

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA