El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

viernes, 31 de octubre de 2008

CARTA DE UN PERRO A SU AMIGO EL GATO: RESPUESTA


Querido amigo gato:
Gracias por descubir, delante de todo el mundo, que fuiste tú el autor de las citadas hazañas que mencionas...y, cierto, yo núnca manché la pared de rojo, no me oriné en el sofá, no destrocé la silla favorita de mami. No me colgúe de la lámpara jugando a las cuatro de la madrugada...No robé núnca aquellas sardinas que desaparecieron misteriosamente de la cocina...
Y por último...ya sabes que núnca me enviaron a la perrera...cabalayka jamás lo permitiría, jamás me abandonaria...lo sabes perfectamente. También te recuerdo.....que....vivimos bajo el mismo techo. Yo también te dejo mi fotografía, esperando que la disfrutes tanto como yo al colgarla en este post.
Tu amigo:
El Perro

6 comentarios:

MoonkY dijo...

Primis!!!

Hola soy nueva en comentar, pero ya llevo leyendo un rato tu blog... y debo decirte q me enknta!!!

Me fascinan los gatos y todo lo q tenga q ver con ellos, tngo un bb q se llama Morris, tiene 8 años y lo adorooo!!!

Saludos desde Puebla, MX; de parte de Morris y míos

Engel dijo...

ue lindo una comunidad Felina excelente te felicito te dejo en mis efes asi recuerdo visitarte.

Gracias por tu visita y tus ronroneos!!!

Cariños.

Willow dijo...

Lo sabemos querido Henri, ni tú ni tú mami permitirían tal cosa...aman a esos seres cómo tesoros.Gracias por cómo son.
Los quiero, mucho¡

Cabalayka dijo...

Hola moonky, bienvenida a la gatoBlog de Henriketo y gracias por visitarnos y llenarnos de entusiasmo con tus amables palabras.Vuelve siempre que lo desees, aquí tienes tu gatoblog para lo que dispongas. Un cordial saludo y ronronitos a Morris de mi parte y, por supuesto de Henriketo.

Cabalayka dijo...

Bienvenida querida engel a la gatoBlog de Henriketo dónde él mismo ya dispuso un lugar para ti. Siempre eres bienvenida y muy querida por todos nosotros. Ronronitos de Henriketo y cariños para ti y tus bellos y sabios elefantitos...

Cabalayka dijo...

Hola willow...claro que cabalayka no lo permite ni yo...pero Dante es a veces un pesadito...jejeje, miau, jejeje. Me gusta bromear...sobre gatos y perros...

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA