El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

domingo, 26 de octubre de 2008

EL GATO Y SUS REGLAS DE JUEGO


¿Porqué nuestro gato decide entretenerse con los juegos más ruidosos cuando estamos descansando? Otra de las reglas para gatos que cumple a rajatabla. Hay que descansar cuando él decide que lo hagamos y desde luego no molestarlo cuando descansa él.
Cuando todos estén dormidos, ponte a jugar a las carreras por el pasillo, eso les encanta.
Cuando te canses de jugar a las carreras, localiza aquella bolita de papel crujiente y sonoro que te guardaste bajo el sofá, y ¡duro con ella!
Súbete al lugar más alto que encuentres y empieza a maullar para que te bajen. Repítelo hasta que dejen de hacerte caso, entonces baja tranquilamente porque el juego habrá terminado.
Anda por las estanterías, veras que chulada tirar todos los portarretratos que vayas encontrando a tu paso.
La escoba y la fregona son juguetes en movimiento muy divertidos, ¡compruébalo!
Cuando le des caza a un ratón, mételo dentro de casa. Allí le persigues de nuevo y lo rematas. A tu ama le vuelve loooooooca.
Cuando te metas en el armario, quédate quieto. Así le darás una sorpresa a tu ama, cuando saltes a sus brazos de golpe.
De madrugada, invita a todos los gatos del barrio, a una fiesta pijama. Los chillidos, maullidos y rotura de adornos del jardín, volverá locos a los habitantes de la casa.

2 comentarios:

Willow dijo...

Henri por favor, deja de dar malas ideas...acá las mimis están dispuestas a complacerte y hacer mucho más bochinche del acostumbrado...

Cuidado querido cuando juegues con la escoba no te pase cómo a muchos humanos distraídos qué la pisan y se la dan en la cara.

No has probado andar por los barrotes de las cortinas? Maky es una genio, en esas peripecias y con gusto te puede dar unas clases,jaja¡

Melody sabe bien despertar a su papá
cuando tiene hambre...

Chiqui,poco le falta para salir a escribir su blog. Encanto tiene la amorosa con el teclado y todo movimento en el monitor...

Pues mi adorado, ta bien ya de dar más ideas.

Saludos y ronroneos miles para tí.

Cabalayka dijo...

Holla querida willow...jejeje celebro que gusten mis gato-ideas, esta semana estoy un poco hiperactivo y gamberrete...Espero no ser el participe de la revolución gatuna...jejeje miau, miauuu. Conozco el tema de la escoba...juego con ella y se me cae el palo en toda la cabeza...suerte que mi agilidad felina me salva de muchos golpes...Lo de andar por los barrotes de la cortina...no lo había probado...gracias por tan ocurrente sugerencia, Maky.Melody es encantadora no es bueno que papi duerma más de lo debido...Chiqui es una entusiasta como yo de las nuevas tecnologías y yo...necesito colaboradores gatunos. La luna nueva me inspira...nuevas ideas.Otros miles de ronronitos para todos vosotr@s.

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA