El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

martes, 28 de octubre de 2008

MANUAL PARA SER UN BUEN GATO: PROTOCOLO


Hablamos sobre las reglas de protocolo para gatos, por supuesto siempre desde su punto de vista, que sin duda es el más acertado y el más lógico. ¿Qué sabemos los humanos de disfrutar saltando sobre una cama recién hecha o de enredar una madeja de lana?
Sé útil
Si a alguien de la casa le gusta coser necesitarán tu inestimable ayuda, lo mejor para enhebrar una aguja es que el hilo haya pasado antes entre tus dientes, se queda todo babeado y entra mejor.
Participa activamente en las aficiones de tus amos. Si les gusta la jardinería demuéstrales lo bien que puedes podar sus plantas favoritas, te agradecerán el interés.
Metete en el armario en invierno, veras que calentito se esta. Además... ¡que guapa esta el ama con los jerséis llenos de tus pelos! Parece Papa Noel.
Tienes que ayudar en todas las tareas de la casa. Sobre todo la más importante y la que más te agradecerán es la de hacer la cama.
Pasos a seguir
Cuando coloquen la sabana bajera saltas sobre la cama.
Cuando coloquen el edredón tu te quedas debajo de él muy quieto, nadie se dará cuenta que hay un gato dentro de la cama.
Es indiscutible que cada gato tiene su propia personalidad: más activos, más tímidos, más sociables, más traviesos. Pero... ¿Alguno de vosotros no reconoce a su "lindo gatito" en esta relación de hazañas?

4 comentarios:

Willow dijo...

jajjjjajaja¡ Es qué Uds. por casulidad algunas de éstas mañanas estuvieron Observando a Melody...?

Por Dios, si trabajo da dejar una cama bien hecha y prolija imaginen lo atareado y casi tarea de titanes es,hacerla con una gatita que se prende cómo si su vida dependiera de ello¡¡¡

La verdad qué sin son muy buenas colaboradoras, cuándo tomo mis lanas ellas se encargan de mezclarlas de tal forma, qué no sé cómo lo hacen, pero se forman lindas combinaciones de colores.
!Lástima qué quedan tan enredadas...¡

Qué sería nuestras vidas sin vuestra compañia...
Besitos a todos.

Cabalayka dijo...

Querida willow, Melody y Henriketo tienen muchas cositas en común...Ahora mismo está en mi dormitorio y...no puedo sacarlo de allí ni con una grúa...sienten absoluta fascinación por nuestras camitas....nuestros sofás preferidos....nuestra silla de la computadora....Son muy sibaritas y comodones...Quizás tus gatitas te estén ayudando a conseguir un nuevo diseño en moda....jejeje. Nuestra vida se nutre es siempre más alegre y plena con vuestras visitas, comentarios y el cariño constante que nos procesais. Besitos con todo nuestro corazón.

Anónimo dijo...

Reconozco perfectamente a los dos adorables pequeñines que comparten su vida con la mia, doy fe de que son unos auténticos artistas "podando" a las plantas jejeje.

Cabalayka dijo...

Hola apolo...¿sabes que en mi casa me han nombrado el jardinero mayor del reino?. Y...cierto...mi especialidad es la poda...Te dejo porque acaban de regalarle a cabalayka una preciosa maceta y voy a ver que puedo hacer...miuau, jejeje, miau...
Por cierto, amigo...¿quieres que cuide de tu jardin...?

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA