El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

miércoles, 29 de octubre de 2008

MANUAL PARA SER UN BUEN GATO: LAS VISITAS


Tenemos un lindo gatito como mascota, es la alegría de la casa y nos proporciona grandes satisfacciones, pero ¿que pasa cuando llegan visitas a su casa? El tiene sus propias reglas de comportamiento, seguro elegirá a quién menos le gusten los gatos.
Las visitas
¿Llegan invitados? Averigua quién odia a los gatos y túmbate en sus rodillas durante toda la velada. No sólo no se atreverá a echarte, sino que además te llamará "lindo gatito".
A la hora de frotarte contra unas buenas piernas envueltas en pantalones, elige aquellos del color que más contraste con tu pelo.
Sé cortés. Acompaña siempre a los invitados al cuarto de baño. Una vez allí, no es necesario que hagas nada; sólo siéntate y mira fijamente.
A la gente que dice "adoro a los gatos" mírala con desprecio y desdén. Acaricia las medías de las señoras con tus uñas o lanza un breve y rápido mordisco a sus tobillos.
Cuando duerman invitados en casa. Escóndete pronto en su dormitorio, y después, paséate toda la noche por su espalda. Como no es su casa, no dirá nada a nadie. Por la mañana, tendrá unas ojeras de aúpa.
Fíjate en los anuncios de la tele local, los que salen en el de la clínica veterinaria, se parecen sospechosamente a unos amigos de tu amo. Si vienen a casa, desaparición inmediata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por la blog y por la serie manual para ser un buen gato.Es evidente que eres un gato blogger Henriketo, de otro modo sería imposible que desarrollases tan exactamente todas vuestras "habilidades" gatunas
Mimitos y ronroneos para ti Henriketo

Cabalayka dijo...

Bienvenido ramses a este tu gatoBlog, me gusta mucho tu nick amigo...me trae recuerdos de mis ancestros egipcios...Tengo muchas habilidades....ya iré posteando sobre ellas...por cierto...¿tienes una latilla de salmón para mi?
Gracias por visitarme y por amables elogios hacia nosotros, ls gatos.

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA