El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

lunes, 27 de octubre de 2008

MANUAL PARA SER UN BUEN GATO: ALIMENTACIÓN


Como para todo, nuestros gatos también tienen unas reglas relacionadas con la alimentación, y como siempre intentan ser ellos los que impongan sus normas. A la hora de la comida rondarán la mesa sin dejar de pedirnos comida, aunque hayan acabado de comer.
Cuando los humanos están comiendo, asegúrate de colocar la puntita de tu rabo sobre su plato cuando nadie mira.
Vigila siempre la encimera de la cocina y la mesa del comedor. Seguro que siempre encontraras algo que llevarte a la boca.
Súbete a la mesa cuando estén comiendo, seguro que te dan algo para que te bajes.
A la hora del desayuno, comida, merienda o cena, tú pide de lo que estén comiendo, luego te reservas el derecho de comerlo o no, pero tu pide. Y cuando te hayan dado una cosa mira con pena hacia la mesa como diciendo ¿Y de eso otro no me vais a dar? el caso es conocer todo el menú del día.
Cuando llegue la hora de la cena, escóndete en el cuarto de baño y cuando veas a tu "mama" pasar llena de platos con comida caliente, ¡lánzate sobre ella! Veras que divertido cuando hace aspavientos para no caerse con todos los platos al suelo. Si no funciona, corre detrás de ella y muérdele las piernas, ¡no falla!

2 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¿Has probado a maullar desesperada y lastimeramente si todo lo demás te falla? Creo que de todos tus consejos el más peligroso es el del final, porque si tu "mamá" se cae encima de tí con todo el lío de los platos, puede romperte el espinazo. Sé prudente. Besitos, guapo.

Cabalayka dijo...

isabel romana: lo de la luna ya lo conozco y, cierto, es muy terpéutico...aunque a veces...no puedo evitar ser un poco gamberrete...miau jejeje miauu. Mi mami ya me conoce...y sabe que jamás la dañaría...Ronronitos para ti.

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA