El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

viernes, 17 de octubre de 2008

ERES IMPORTANTE PARA MI


¿Quieres realmente sentirte bien hoy? Dile a alquien que te importa algo que siempre has deseado decir pero no sabías cómo. Sabes a lo que me refiero, algo arriesgado. Hoy empújate a ti mismo al filo emocional. No calcules el riesgo. Olvídate del resultado que deseas y abre tu corazón. Ésa es la forma de destruir la ilusión que te separa de Dios.
Allá voy: Gracias queridos lectores/as, amigos de los gatos, amigos de Henriketo, amigos de los animales por venir a visitarme, por leerme, por quererme. Sin vosotros nada sería posible.
Miauuu, les quiero. Ronronitos para todos con toda mi gratitud.
*Publicado por Henriketo

7 comentarios:

Isabel Romana dijo...

Me alegro de haberte encontrado, henriketo. Quizá los gatos sean los únicos seres vivos que conviven con los hombres, capaces de poner un poco de sensatez en el mundo. Besitos.

Willow dijo...

Tú también eres importante para mí...querido Henriketo.

Huff, no sabes lo qué está costando entrar a tú blog!

Pues por éste cariño tan grande, qué ustedes me inspiran, insisto e insisto, hasta qué se abre ésta ventanita, por la cual, me es posible estare un ratito,en su compañia...

Te quiero mucho,gatito lindo.Besitos

P.D. Cabalayka, amiga.
He dejado comentarios, en tú blog,ayer.
No sé qué está sucediendo, pero cuesta y cuesta...escribo y me pide varias veces, verificación de palabra, lo hago pero...me voy a fijar hoy y nada en absoluto!
Te envié mail, además explicándote algunas cosas, ayer.
Espero qué tengan un lindo domingo y yo veré qué suerte corro hoy...

Los quiero mucho.Besos y ronrrones para todos.

Axel dijo...

Roronitos para Henriketo y Cabalayka, gracias a vosotros, cada día es un poco mejor que el anterior, lo primero que hago cuando conecto mi Pc es leer mis blogs favoritas, o sea las vuestras

Henriketo dijo...

Isabel romana, bienvenida a mi humilde blog-morada y...celebro que te encuentres cómoda en ella. Ronronitos para ti y vuelve siempre que necesites de mi sensatez gatuna.

Cabalayka dijo...

Hola Willor: celebro con gran emoción tu vuelta y siento que te cueste tanto llegar a nosotros, quizás la hora en que te conectas?, desconozco el tipo de conexión a internet que tienes...y a esto le añadimos paises distintos y qizás conflicto de servidores...Internet explorer...sin comentarios,en fin un tremendo lio. Te hemos encontrado a faltar...Lo de la verificacion de la palabra es otro lio...a mi a veces me ocurre lo mismo....a veces no distingo m de n o r de j o ll de m...jejejeje y me las paso reitiendo palabritas....y eso sin confundir el cero por la letra o....tremendo lio!!!!
También yo te quiero mucho. besitos para ti y las gatitas.

Cabalayka dijo...

Hola willow, tu ya sabes lo importanre que eres para mi...y si no lo sabías... escucha: ERES IMORTANTE PARA MI. miau, jejeje, miau. Ronronitos para ti y mis amigas gatunas de uruguay.

Henriketo dijo...

Axel: gracias por leerme todos los días si no fuera por todos vosotros que me animais y motivais con vuestra lectura y amables comentarios esta gato-blog no tendría ningún propósito. Tú también estás entre mis favoritos, amigo.

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA