El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

martes, 21 de octubre de 2008

EL HUMOR FELINO DE HENRIKETO



1.- Aunque soy demasiado orgulloso, y tengo fama de ser un animal muy independiente, necesito tu cariño y atención.Traducción: Soy el rey, sírveme.
2.- Creo ciegamente en tí y sé que me cuidarás. Traducción: Mueve el culo y sal a ganar dinero para que pueda vivir como un rey, que es lo que soy.
3.- Prometo firmemente, oh mi benefactor, no abusar de tí y no demandarte otra cosa excepto tu amor. Traducción: Cuanta más atención tengo, más quiero. Por cierto, a ver si me buscas otro esclavo.
4.- Seré una pacífica isla de quietud y tranquilidad, un amigo fiel y cariñoso, y ronronearé de gusto cada vez que me toques, para el resto de mi vida.Traducción: Maullaré como un loco por toda la casa a las 3:00 a.m. mientras tiro las figuritas de porcelana de la abuela, infestaré tu casa de pulgas y me tiraré como una fiera a las piernas de tu madre cuando venga a visitarnos.
5.- Puesto que soy un auténtico gourmet y gusto de todo tipo de sensaciones al paladar, te pido que me proporciones rica comida nutritiva y agua fresca.Traducción: Quiero agua de manantial, renovada 6 veces al día, fresca pero no demasiado fría. Rechazaré cualquier comida que me prepares, no importa cuán cara sea, si considero que tras la puerta puedo cazar apetitosos pájaros o rebucar entre los despojos de los cubos de basura.
6.- Tú sabes, querido amigo, cuánto me gusta dormir. Te ruego por ello tengas preparado para mí un rincon tranquilo donde pueda descansar apaciblemente y sentirme seguro.Traducción: Tranquilo, no te preocupe despertarme cuando estoy durmiendo. Sé donde y cuándo duermes, y mi venganza será terrible. Te lo garantizo.
7.- Si estoy herido o sufro algún tipo de enfermedad, por favor asegúrate de que sea tratado por manos competentes.Traducción: Me reservo el derecho de destrozar las manos de cualquier veterinario, por muy caro que te haya costado.
8.- En mis últimos años, cuando mis sentidos empiecen a fallar y pierda mis capacidades, procúrame un final confortable y digno, libre de sufrimientos.Traducción: Cuando ya haya vivido lo suficiente, envíame hacia mi siguiente reencarnación, en la cual yo me encargaré de encontrar nuevos esclavos que me sirvan.
9.- Esta es mi súplica, querido amigo, mi destino depende de tí. Traducción: Tal vez te acepte como mi esclavo, si te portas bien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, todos los que tenemos gatos, sabemos lo amorososos y generosos que son permitiendonos vivir en su casa.

Anónimo dijo...

Hola júpiter: todos los que tenemos humanos conocemos vuestra naturaleza bondadosa y protectora...por cierto amigo: ¿quieres ser mi esclavo?.

Willow dijo...

HOLA mi dulce gatito.Perdón por no escribirte antes...a mis días le faltan horas¡

Todo lo qué tú mandes, te será obtorgado.El cariño hace tales cosas¡
y yo te quiero.

En el fin de semana, dile a Cabalayka qué estaré con ella y qué también le quiero mucho.

Besitos a ambos.

Cabalayka dijo...

Hola Willow....que contento estoy...me gusta mucho que vengas a mi gatoBlog y me dejes tus sinceros cariños. Recibe el mayor de los ronroneos y dale otros tantos a Maky para que se recupere de su boquita con tus cuidados, tus flores y entre tus árboles. Miauuuu!!!!!

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA