El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

sábado, 1 de noviembre de 2008

DE LA VIDA REAL Y EL AMOR TODOPODEROSO


Queridos amig@s:
Es para mi un placer, y un honor, transmitirles integramente y, en versión original, el mensaje que recibí de mi querida amiga Willow desde Uruguay. Tanto me impresionó su testimonio, su linda historia, que decidí, en ese mismo instante, publicarla para que todos podais conocerla.No he tenido que corregir nada, tal y como ella solicitó...no es necesario, como podreis comprobar. Recibe, querida Willow todo mi cariño y el de Henri (Henriketo). Gracias por compartir milagros.


LA VIDA REAL Y EL AMOR TODOPODEROSO
"Querida amiga, pido nuevamente disculpas por no poder estar antes en contacto contigo.Problemas varios a resolver y falta de tiempo, me hicieron imposible estar antes con Uds.Llegaba del trabajo agotada, los ojos se me cerraban por el sueño. Cómo te imaginas a las 22.30hs cómo solía venir a la computadora, después de terminar con las tareas de la casa, me sentaba un rato para ver qué tenían de nuevo mis bloggeros amigos. Nada, qué ahora vengo desarmada! Te imaginas cuánto los extraño...?

Bueno, paso ahora a narrate la historia qué, cómo te decía, la escuché de boca de mi mamá.Se trata de una reconocida Dra. qué tiene casa en el balneario, dónde vivimos nosotras. Ella, la Dra. Bofano está reconocida en el medio veterinario como exelente profecional y lo mismo cómo ser humano.Sucedío qué su abuelita se enfermó gravemente y ella se mudó a la ciudad para acompañarla y cuidarla.Vivía en un edificio, en un apartamento sin ninguna mascota. Luego ,éste detalle, ya entenderás por qué te lo aclaro.La Dra. amaba a su abuela y se dedicó en cuerpo y alma a su cuidado.Estaba muy delicada.Era cuestíon de poco tiempo perderla y ella sufría horrores.Una mañana, muy debilmente le escuchó a su abuelita decir:-
" Yo soy una gatita, soy una gatita "
Ella qué estaba allí le dijo:
-"¿ Abuelita qué decís?"La quedó mirando y volvío a repetir:
-" Soy una gatita..."
Esas fueron sus últimas palabras...ese día partío.

La Dra. qué había dejado el consultorio a cargo de sus colaboradores, volvío a su clínica.Pero recordaba y extrañaba tremendamente a ese ser tan querido...Vuelve ella al poco tiempo al apartamento, cuando al llegar a la puerta del apartamento ve acurrucado un gatito.Sorpresa de ver un animalito ahí, pensaba cómo había sorteado la vigilancia del portero y cómo nadie del edificio dío cuentas.El gatito levantó la cabeza, mientras ella abría la puerta, se levantó y se desperezó. Ella entró y él la siguío.Entró y empezó a recorrer habitación por habitación, cómo si ya conociera el lugar, sin ponerse para nada nervioso fue hasta la habitación de la abuela y subío a la cama. Allí se quedó un rato.Mientra ella sacaba conjeturas de cómo era posible...la abuela nunca le había dicho nada tener una mascota .Pensó :
-" La abuela le daba de comer y no me contó nada" pero a la vez, nunca había visto ni rastro de comida para gatos.De pronto quedó paralizada al recordar las palabras de ese día
-" Soy una gatita, yo soy una gatita"
-"No puede ser, estoy volviendome loca de tanto que la extraño"Entonces quizo hacer unas pruebas para confirmar lo que sospechaba.Estaba muy confusa y sí esto lo contaba igual nadie le iba a creer.Le dío de comer en un platito y puso sobre la mesa uno para ella y otro qué había pertenecido a al abuela.El animalito saltó de inmediato a aquel plato y quedó quietito .
-" ¿ Abuela,sos tú en verdad ?
"Y el gatito la miró largamente...Era una gatita...y allí sin duda estaba su abuelita del alma.
Corrían lágrimas por el rostro de la Dra. Su abuela estaba otra vez de alguna forma con ella. Entonces pidío por último.
-" Dame un besito " y la gatita se acercó y le besó la mejilla, acurrucandose en sus brazos".

Ésta es la historia que ella contó en un programa de TV en un espacio qué atiende las consultas de los televidentes. O sea qué la escuchó varios miles cómo mi mamá.

Ya ves amiga, la energía del amor obra milagros.Y éstos existen.Espero qué tú corrijas por favor faltas y otras cosas por ahí qué no estén en orden. Para mí estará bien.Bueno ahora tengo que dejarte. Quedan cosas por hacer en casa y también preparar otras de trabajo para mañana.

Espero te llegue a tí y a mi querido Henri, todo el cariño que les tengo.Hasta mañana. Que descansen...Miles de besitos.

Los quiero.

2 comentarios:

Willow dijo...

Gracias amiga, por publicar este testimonio.

A veces nos llegan noticias hermosas¿verdad? Sin duda, para ésta Dra. todo un consuelo. Vuelvo a creer en los milagros...claro que sí¡

Besitos y más cariños.

Cabalayka dijo...

Querida willow, es todo un placer y un honor publicar tus bellas hiistorias. Eres nuestra colaboradora de honor. Las gracias siempre a ti, amiga.

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA