El peor pecado para con nuestras criaturas amigas, no es el odiarlas,
sino ser indiferentes con ellas, esa es la esencia de la inhumanidad.

*George Bernard Shaw

jueves, 23 de octubre de 2008

CARTA DE UN GATO A SU AMIGO EL PERRO

*Querido Amigo Perro:
Lamento mucho que te hayan enviado a la perrera municipal por la lámpara que tu no rompiste, el pescado que no te comiste, la alfombra que no orinaste y la pared que no ensuciaste con pintura roja. Mi ama se percató de las graves consecuencias producto del trauma que tengo por haber sido perseguido desde la casa hasta el borde de un barranco, al que tuve que saltar para que no me comieras, las veces que tuve que subirme a un árbol para que no me mordieras y las veces que tuve que esconderme dentro del inodoro para que no me encontraras. En fin, que las cosas aquí en la casa están mucho más tranquilas, y bueno, para que veas que no hay rencores, ahí te mando una foto mía, para que me recuerdes siempre.
Muchos Saludos,
El Gato
*Publicado por Henriketo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Henriketo, que malo eres, pobre perro, jajajaja.
Los perros tiene fama de fieles y cariñosos, pero los gatos sois mas inteligentes e interesantes.
Buen findes!
P.D. tengo unas cuantas sardinas para ti.

Anónimo dijo...

Hola Henriketo, que malo eres, pobre perro, jajajaja.
Los perros tiene fama de fieles y cariñosos, pero los gatos sois mas inteligentes e interesantes.
Buen findes!
P.D. tengo unas cuantas sardinas para ti.

Cabalayka dijo...

Hola júpiter, mi estimado amigo del alma....¿cuándo vas a darme la sardina?. Yo no soy malo solo se aplicó la ley de causa y efecto en su justa medida.Si yo resulto interesante al primer golpe de vista (viste mis fotos?) y mi inteligencia es brillante como bien sabes...Por cierto, amigo...¿cuantas sardinas me vas a dar?. Cocínalas a la plancha y sin aderezos que luego cabalayka no me las da...ffffff
(bufido de desaprobación)

Alyxandria Faderland dijo...

Hola Henriketo, que alegria ver a otro gato escritor! Hace mucho que no escribo nada, se lo estoy dejando a mi mama como trabajo ultimamente y solo le sugiero ideas. Bueno ella tambien sugiere ideas hasta al gobierno, cosa inutil si las hay, pero con tal de salvar una vida de las garras de la muerte, haria cualquier coas. El diario de un perro lo escribio una lectora de mama en el blog del diario, mama lo uso para uno de sus escritos y buscarle alguna solucion a los perros y gatos abandonados; aunque a veces por esto, la miren un poco raro- Yo se que vale la pena, porque tambien conoci el dolor y el abandono y ahora me tienen como a una reina, y quisiera que todos estuvieramos tan bien como nosotros. ¿eso sera ser idealista?

Willow dijo...

jajjjaaja Henri, tú hicistes tal cosa?
no lo puedo creer...amiguito¡

Sé que algunos perritos son algo fastidiosos pero no malos. No saben tomar diversión si no es correteando gatitos...

Hum...dime una cosita..y donde están el resto de tus deditos? En esa foto sólo veo uno.Jaajajjaa, un gesto semejante de los seres humanos de desagrado? pura casulidad.

Un besote, Te quiero.

Anónimo dijo...

alyxandria faderland, salvar vidas de la muerte...a veces resulta una quimera, mi mami hace como tu...y a veces....se siente triste e impotente otras sim embargo...rebosa felicidad. Gracias por mostrarme la fuente del texto que una amiga de mamá le pasó para que lo publicara...ahora pondremos su nombre. Aunque os miren raro...gracias por ayudarnos, por protegernos.Y te cuento un secreto: adoro a los perritos...tengo muchos amigos perrunos.

Anónimo dijo...

Hola willow....yo adoro a los perros y el perrito del relato jamás fué abandonado a la perrera..que triste sino..eso no podría permitirlo jamás...Es pura ficción. Aunque...a veces alguno consiga enojarme...luego se me pasa.Ronronitos

RIBA

Hermoso... amigos mios. Quería compartirlo con todos vosotr@s. Feliz día...

HERÁCLITO EL OSCURO

HENRIKETO RECOMIENDA